¿Tu también quieres ser tu propia jefa? 

¿Qué es el TUPPERSEX?

Las reuniones son la última moda en diversión erótica para mujeres y se pueden celebrar en una casa, local comercial,... Nuestra asesora se desplaza para realizar una presentación de los más novedosos productos eróticos pensados para la mujer y la pareja en un ambiente ameno, discreto y divertido.

Suelen hacerse normalmente en casa de la anfitriona; ella invita a sus amigas a que vean las últimas novedades del mercado erótico, juguetes sexuales, cosmética, lencería,...

La asesora llega a casa de la anfitriona con sus amigas y explica de manera divertida y amena todo lo relacionado con los productos, podrás saber para qué sirven, cómo y cuando usarlos y ampliar los conocimientos de una forma divertida.

Una vez celebrada la reunión, la anfitriona con sus amigas hacen sus compras directamente desde casa sin tener que desplazarse.

Una vez que recibas los pedidos de tus clientas deberás acceder a tu área privada de www.placertix.com y allí realizar tu pedido, que en 24 horas podrás entregar a tu clienta, podrás recibirlo tu o enviarlo directamente a tu clienta, ella lo recibirá de forma discreta en una caja sin logos y sin remitente, únicamente el producto de forma totalmente confidencial.

¡Es muy importante que sepas cómo funcionan los productos, cuantos más conozcas, más seguridad transmitirás y las ventas serán mayores!

¿Cuántas personas pueden asistir a las reuniones?

Lo ideal, grupos entre 8 y 15 personas; si son más, rompen el ambiente.

¿Cuánto dura una reunión?

Máximo 2 horas. Cuando hay una reunión, si conseguimos crear un ambiente agradable se pasa muy rápido y no es aconsejable estar ni más ni menos tiempo. Una media de dos horas o dos horas y media aproximadamente es lo adecuado.

¿Qué artículos debo comprar?

Los vibradores son el artículo número 1, pero deberás complementarlo con más artículos tipo aceites de masajes, afrodisíacos, potenciados, anillos,...

Lo ideal es que te asesores, según tus necesidades y gustos con nuestra asesora entre los más de 10.000 productos con los que contamos en nuestro catálogo.

Lo ideal es presentar entre 40 y 80 artículos variados.

¿Qué beneficio obtendré?

Es un negocio cada día más rentable. Como norma general, se suele mantener a lo largo del año. Con 4 o 5 reuniones que hagas mensualmente puedes obtener un beneficio bastante bueno, de entre 500-1000€.



COMIENZA HOY MISMO 

Para pedir más información o para empezar tu actividad como Asesora del Placer, ponte en contacto con nosotros en www.placertix.com o a través de nuestro email info@placertix.com